- Ingrediente activo: Doxepina
- Dosificación disponible: 10mg, 25mg, 75mg
- Disponibilidad: en stock
Sinequan es un medicamento psicoterapéutico que consiste en un fármaco llamado Doxepina y en español Doxepina que se utiliza para tratar la depresión y la ansiedad, en particular se prescribe para tratar las siguientes condiciones:
- Trastornos psiconeuróticos;
- Neurosis de ansiedad;
- Depresión psicótica (depresión endógena, melancolía involutiva, depresión senil, depresión posparto, reacción maníaco-depresiva en fase depresiva);
- Sinequan ayuda a tratar síntomas como la ansiedad, la depresión, la tensión, la aprensión, la agitación, las quejas somáticas funcionales, el insomnio, la pérdida de interés, la culpa, el retraso psicomotor y la hipocondría;
Bloquea la recaptación de neurotransmisores de la membrana neuronal.
¿Cómo puedo conseguir Sinequan en España?
Nuestra farmacia le ofrece comprar Sinequan sin receta al mejor precio en España. Un precio bajo y una entrega rápida son nuestras principales ventajas. Garantizamos medicamentos de alta calidad y el mejor servicio.
¿En qué forma y cómo se toma Sinequan?
Sinequan es un medicamento fabricado por los Laboratorios Pfizer en una caja que contiene 20 cápsulas de 25 mg de Doxepina.
Para la mayoría de los pacientes con afecciones leves o moderadas, la dosis inicial recomendada es de 75 mg; dependiendo de cómo reaccione el fármaco en el paciente, ésta puede reducirse o aumentarse posteriormente.
La dosis óptima suele oscilar entre 75 y 150 mg al día. En pacientes graves, pueden requerirse dosis más altas con aumentos graduales hasta 300 mg al día si el médico lo considera necesario. En raras ocasiones, se necesita una dosis superior a 300 mg.
Para los pacientes con síntomas leves, se prescriben dosis más bajas de 20-50 mg al día.
La dosis puede administrarse como una única dosis diaria o repartida a lo largo del día. Si se toma una dosis diaria, la cantidad máxima es de 150 mg y se recomienda tomarla antes de acostarse.
Los síntomas pueden tardar hasta 3 semanas en mejorar. Siga utilizando el medicamento según las indicaciones de su médico y si los síntomas no mejoran es importante que se lo comunique a su médico.
¿Cuáles son las contraindicaciones y advertencias de Sinequan?
Sinequan está contraindicado en pacientes con las siguientes características y/o condiciones:
- Hipersensibilidad o alergia a la Doxepina o a cualquiera de los componentes de la fórmula;
- Ancianos con glaucoma de ángulo agudo;
- Con tendencia a la retención de orina;
No mezclar con los siguientes medicamentos ya que pueden potenciar o bloquear la acción del fármaco:
- Aminas simpaticomiméticas de acción directa;
- Depresores centrales;
Bloquear la acción de:
- Aminas simpaticomiméticas de acción indirecta;
Efectos secundarios
Sinequan puede provocar los siguientes efectos secundarios, si se produce alguno de los anteriores u otros efectos secundarios, es importante que consulte a su médico.
- Boca seca;
- Visión borrosa;
- Estreñimiento;
- Náuseas;
- Dolores de cabeza;