- Ingrediente activo: Ciproheptadina
- Dosificación disponible: 4mg
- Disponibilidad: en stock
Periactin (nombre genérico: ciproheptadina) es un medicamento que se prescribe para tratar las alergias, incluida la fiebre del heno. La ciproheptadina es un antihistamínico que actúa reduciendo la histamina química natural del cuerpo y, por tanto, reduciendo los estornudos, los ojos llorosos, el goteo nasal, las erupciones, la urticaria y el picor de nariz y ojos. Periactin también puede recetarse para los síntomas del resfriado común y la rinitis. Otro uso «fuera de etiqueta» es en pacientes que han perdido el apetito para aumentarlo. Ofrece un alivio rápido al permitir que los pacientes con alergias disfruten del aire libre sin que se agudicen los síntomas. Periactin es un medicamento fuerte para las alergias. Es un medicamento de acción inmediata y ofrece un alivio duradero. A algunos pacientes sólo se les puede recetar Periactin durante los meses en que los recuentos de polen son elevados.
¿Dónde comprar Periactin a bajo precio en España?
Si desea obtener Periactin sin receta, le recomendamos que pida el medicamento por Internet. Nuestra página web le ofrece precios bajos para Periactin 4mg. El medicamento es de alta calidad y cuenta con todos los certificados necesarios para su venta en España.
Acerca de Periactin
La periactina es un antihistamínico sedante debido a que cantidades significativas entran en el cerebro y causan somnolencia. Desde los niños de dos años hasta los adultos, el Periactin o la ciproheptadina genérica pueden recetarse para tratar los síntomas de la alergia, como los estornudos, la secreción nasal, los ojos llorosos y el picor, así como para reducir los síntomas de las picaduras de insectos y las erupciones cutáneas. La alternativa genérica no es fabricada por la empresa que hace el producto de marca.
La respuesta inmunitaria de su cuerpo a las picaduras, mordeduras y alérgenos es protegerlo de la amenaza de un posible daño. La histamina y otras sustancias acuden al rescate incrementando los fluidos en los pequeños capilares y aumenta el flujo sanguíneo a la zona de riesgo. Estornudas, tu nariz gotea y tus ojos están rojos y llorosos como una forma de «lavar» al intruso.
La ciproheptadina ayuda a aliviar los síntomas de la alergia
Cuando se toma o se administra según las indicaciones, Periactin bloquea los receptores de histamina en su cuerpo. Esta acción no detiene la liberación de histamina de los mastocitos, pero sí permite que se una a sus receptores para que haya una disminución de la histamina en el cuerpo. Esto reduce los síntomas de la alergia para que pueda funcionar sin ojos rojos y llorosos y sin picor y secreción nasal. Periactin también alivia el picor, la hinchazón y el enrojecimiento de una mordedura de insecto, una picadura o una erupción.
Condiciones tratadas por Periactin
Normalmente, el sistema inmunitario se adapta al entorno y al medio ambiente. Si por casualidad entra en contacto con algo benigno, su sistema inmunitario debería reconocerlo como no amenazante. En algunos individuos, el sistema inmunitario se ha vuelto hiperactivo o más sensible de lo que debería y alerta su respuesta inmunitaria al polen, la caspa de las mascotas, el polvo o una serie de otras cosas inofensivas que no suponen ninguna amenaza. Los síntomas alérgicos dependen de si se ha inhalado o tocado un alérgeno.
Precauciones
Hasta que no sepa cómo reaccionará su cuerpo a Periactin, no maneje un vehículo, maquinaria o intente cualquier tarea que pueda considerarse peligrosa si está mareado o somnoliento. No debe consumir alcohol mientras toma Periactin ya que puede intensificar los efectos del medicamento. Si está administrando Periactin a un niño, tenga en cuenta que puede estar cansado o mareado y podría caerse fácilmente y lesionarse.
Posibles efectos secundarios
- Mareos
- Somnolencia
- Visión borrosa
- Diarrea o estreñimiento