- Ingrediente activo: Nifedipina
- Dosificación disponible: 20mg, 30mg
- Disponibilidad: en stock
Adalat se desarrolló para tratar los síntomas de la enfermedad de Raynaud. Actúa reduciendo la constricción de los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo sanguíneo a los dedos de las manos y de los pies.
Pedir el tratamiento que necesita en línea nunca ha sido tan fácil. Rellene hoy mismo nuestro formulario médico en cinco minutos y, una vez aprobado, le enviaremos el paquete a su casa o a un punto de entrega con seguimiento en 24 horas.
¿Dónde puedo comprar Adalat sin receta en España?
En la farmacia online PildoraEspana Adalat 20mg y 30mg está disponible para todo el mundo en España.
Para comprar Adalat, haga clic en el botón azul «Comprar ahora» y rellene el sencillo formulario.
Descripción
Adalat se presenta en forma de cápsulas y se prescribe para trastornos circulatorios como el fenómeno de Raynaud. Contiene un agente llamado nifedipina, que alivia los síntomas al permitir que los vasos sanguíneos se relajen y faciliten una mejor circulación de la sangre. Bayer fabrica Adalat, que sólo puede adquirirse con receta médica.
- Cápsula fácil de tragar
- Tratamiento de la marca Bayer
- Favorece la circulación sanguínea
El fenómeno de Raynaud, también conocido como enfermedad de Raynaud, es una afección crónica en la que el flujo sanguíneo que llega a los dedos de las manos y de los pies se ralentiza o se bloquea. Esto provoca una decoloración temporal de las extremidades, primero blanca y luego azul, y a veces causa otros síntomas como algo de dolor, hormigueo y pérdida de sensibilidad. Estos síntomas suelen desaparecer al cabo de unos minutos u horas. No es una enfermedad grave, pero puede ser frustrante y desagradable por sus efectos en la función de la mano.
La enfermedad se divide en dos categorías: primaria y secundaria. La enfermedad primaria (fenómeno de Raynaud) se produce sin una enfermedad subyacente y afecta a la mayoría de los casos. La enfermedad de Raynaud secundaria (síndrome de Raynaud) puede producirse como resultado de enfermedades autoinmunes, como la artritis reumatoide, en las que el sistema inmunitario ataca el tejido sano.
Los síntomas de la enfermedad de Raynaud primaria suelen desencadenarse con el estrés o el frío. Se calcula que 10 millones de personas padecen la enfermedad de Raynaud, lo que la convierte en una afección increíblemente común. Cuando la enfermedad se desarrolla después de los 30 años, pueden ser necesarias pruebas para determinar si existe o no una enfermedad subyacente.
La mayoría de los casos de la enfermedad de Raynaud no requieren receta médica. Las técnicas personales, como mantener el cuerpo caliente, dejar de fumar para mejorar la circulación, tomar medidas para evitar el estrés y hacer ejercicio regularmente, pueden limitar los efectos. Pero en los casos en los que los síntomas no muestran signos de mejora, se puede recomendar una solución médica.
El agente activo de Adalat es el nifedipina. Es un bloqueador de los canales de calcio, lo que significa que impide que el calcio actúe sobre las paredes musculares de los vasos sanguíneos; un proceso que puede hacer que se tensen y contraigan. Al hacerlo, el nifedipina ayuda a los vasos sanguíneos a relajarse, permitiendo un mejor flujo sanguíneo a las zonas del cuerpo que carecían de él; en el caso de la enfermedad de Raynaud, los dedos de las manos y los pies.
Con nuestro servicio de consulta seguro, puede pedir sus cápsulas de Adalat en tan sólo unos clics. Complete nuestra evaluación médica y un médico autorizado revisará sus respuestas.
Instrucciones de uso
Asegúrese de leer las instrucciones del prospecto antes de tomar los comprimidos de Adalat y siga las indicaciones de su médico. Esto le ayudará a sacar el máximo provecho de su medicación y a reducir la probabilidad de efectos secundarios.
- Siga las instrucciones médicas.
- La dosis suele ser un comprimido de 10 mg cada ocho horas, aunque su médico puede decidir prescribir una dosis menor de 5 mg.
- La dosis máxima es de 20 mg cada ocho horas.
- Tragar las cápsulas con agua.
- No masticar.
- Evite beber zumo de pomelo al mismo tiempo que toma la cápsula, ya que puede afectar a su funcionamiento.
- Evite beber zumo de pomelo al mismo tiempo que toma la cápsula, ya que puede afectar a su funcionamiento.
- No superar nunca la dosis prescrita.
Si olvida su cápsula, tómela cuando lo recuerde, pero asegúrese de esperar ocho horas antes de tomar la siguiente dosis. A continuación, continúe el tratamiento cada ocho horas.
¿Qué es Adalat?
Adalat es un tipo de medicamento llamado bloqueador de los canales de calcio, que actúa para reducir la presión arterial relajando los músculos que rodean los vasos sanguíneos. Si usted o alguien que conoce está tomando amlodipino y quiere saber más sobre su funcionamiento, esto es para usted.
¿Para qué es eso?
El uso más común de Adalat es para personas con presión arterial alta o hipertensión. Esto se debe a que funciona muy bien para reducir la presión arterial debido a su forma de actuar.
A veces también puede utilizarse para ayudar a las personas con angina de pecho a prevenir futuros ataques. Suele utilizarse en combinación con un medicamento que ayude a prevenir los coágulos, como la aspirina o el clopidogrel, y con otros antihipertensivos.
¿Cómo funciona el Nifedipina?
El calcio es muy importante en el organismo y es necesario para la contracción de ciertos músculos. En particular, los músculos lisos sobre los que no se tiene un control consciente, como los del corazón y los vasos sanguíneos, dependen del calcio.
Los bloqueadores de los canales de calcio, como el amlodipino, actúan bloqueando el paso del calcio a las células. Cuando el calcio está bloqueado, los músculos no pueden contraerse correctamente.
Para una persona con presión arterial alta, esto es realmente algo bueno. La hipertensión arterial significa que hay demasiada sangre circulando por el cuerpo con demasiada rapidez, lo que ejerce una gran presión sobre el corazón y el resto del sistema cardiovascular. Adalat permite que los vasos sanguíneos se relajen y se dilaten ligeramente, permitiendo que la sangre fluya más fácilmente.
Efectos secundarios
Los fármacos y sus posibles efectos secundarios pueden afectar a diferentes personas de forma distinta. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios asociados a este medicamento. Aunque se mencione aquí un efecto secundario, no significa que todas las personas que utilicen este medicamento vayan a experimentar dicho efecto o que se produzca algún efecto secundario.
- Problemas intestinales como diarrea, estreñimiento, náuseas, vómitos o dolor abdominal
- Fatiga
- Dolores de cabeza
- Retención excesiva de líquidos en los tejidos corporales, lo que provoca hinchazón (edema)
- Mareos
- Problemas sexuales como la impotencia
- Sangrado de la piel (púrpura)
- Manos y pies fríos
- Latidos cardíacos lentos (bradicardia)
- Estrechamiento de los vasos sanguíneos de las manos que provoca períodos de manos blancas y dolorosas (enfermedad de Raynaud)