- Ingrediente activo: Terbinafina
- Dosificación disponible: 250mg
- Disponibilidad: en stock
Lamisil es un antifúngico o antimicótico, lo que significa que trata las infecciones por hongos reduciendo la descamación y el picor causados por las siguientes afecciones:
- Pie de atleta
- Onicomicosis, que es una infección por hongos en las uñas
- Infecciones cutáneas superficiales, especialmente en la ingle, las manos y los pies.
- Infección corporal o herpes: pecho y axilas.
- La dermatofitosis, que es una enfermedad fúngica superficial que afecta a la capa superficial de la piel, las uñas y el cabello.
Lamisil es un medicamento de amplio espectro especializado en las tiñas, que son infecciones superficiales causadas por hongos queratinofílicos que afectan al estrato córneo de la piel, el cabello y las uñas. Estas infecciones son muy contagiosas, por lo que hay que tratarlas inmediatamente y procurar no estar descalzo en los espacios públicos y utilizar su propia toalla y ropa, sin compartirlas con nadie.
Comprare Lamisil compresse senza prescrizione
En la web de PildoraEspana tiene la oportunidad de comprar Lamisil sin receta en España. En comparación con las farmacias ordinarias, nuestro precio de Lamisil es muy bajo. Además, en una farmacia normal le pedirán que muestre una receta de su médico. Con nuestro servicio no necesita una receta médica.
¿Cómo funciona Lamisil?
Este fármaco actúa reduciendo selectivamente la acción de la escualeno epoxidasa, una enzima que se encuentra en la «piel» del hongo y que le proporciona protección, al inhibirla la debilita y, en consecuencia, provoca la muerte del hongo.
¿Durante cuánto tiempo se pueden tomar los comprimidos de Lamisil?
La duración del tratamiento varía, dependiendo de la gravedad de la infestación, de 1 a 2 semanas, y en casos extremos hasta 4, la dosis y el período de tratamiento siempre debe ser aprobado por un médico porque el abuso de este medicamento puede traer consecuencias negativas porque con el tiempo aumenta el riesgo de síntomas secundarios.
¿Cuáles son las contraindicaciones y advertencias de Lamisil?
- Este medicamento debe aplicarse sólo por vía tópica, por lo que debe evitarse el contacto con los ojos o su administración en la boca o las infecciones vaginales.
- Está contraindicado para personas con insuficiencia hepática grave, insuficiencia renal grave, psoriasis, anorexia, fatiga, dolor abdominal, coloración oscura de la orina, heces claras.
- Alergias: No utilizar si se es alérgico a la terbinafina.
- No mezclar con alcohol ya que reduce la eficacia de Lamisil.
- No mezclar con los siguientes medicamentos: cimetidina, cafeína, desiprimida, amitriptilina, amoxapina, desipramina, doxepina, imipramina, nortriptilina, protriptilina, trimipramina, propanolol, atenolol, amiodarona, verapamilo, diltiacem, digoxina aumentar el efecto y la concentración. La rifampicina disminuye el efecto y la concentración.
- No utilizar si la crema está seca.
- El envase debe conservarse a no más de 30°C y bien cerrado.
- No se recomienda su uso en niños menores de 12 años.
- No se recomienda el uso de Lamisil durante el embarazo o la lactancia, ya que es de alto riesgo.
¿Cuáles son los efectos secundarios de Lamisil?
Lamisil puede causar los siguientes efectos secundarios:
- Urticaria
- Enrojecimiento
- Picazón
- Erupción
- Erupción cutánea
- Pérdida de apetito
- Acidez de estómago
- Náuseas
- Dolor abdominal
- Diarrea
- Dolor de estómago
- Dolor muscular y/o óseo
- Fiebre
- Dolores de cabeza
- Sangre en la orina
- Orinar con frecuencia
Si experimenta alguno de los efectos anteriores, consulte a un médico si es necesario para interrumpir el tratamiento.