- Ingrediente activo: Dexametasona
- Dosificación disponible: 8mg, 4mg, 1mg, 0.5mg
- Disponibilidad: en stock
Decadron se utiliza para tratar afecciones como la artritis, trastornos de la sangre/hormonas/sistema inmunitario, reacciones alérgicas, ciertas afecciones cutáneas y oculares, problemas respiratorios, algunos trastornos intestinales. También se utiliza para tratar los cánceres de los glóbulos blancos (leucemias), y los cánceres de los ganglios linfáticos (linfomas).
¿Dónde comprar Decadron en España?
En la farmacia online PildoraEspana encontrará Decadron a un precio bajo. Puede encontrar más información sobre la entrega y el pago haciendo clic en el botón «Comprar ahora».
Información sobre medicamentos
Si tiene asma o alergias graves, artritis reumatoide, lupus, esclerosis múltiple o ciertas afecciones oculares y cutáneas, su médico puede recomendarle una receta para comprar Decadron o Dexametasona genérica para reducir la inflamación dolorosa. Decadron es un corticosteroide de acción prolongada que puede proporcionar alivio y ayudar a eliminar el tiempo perdido en la escuela o el trabajo y permitirle participar en las actividades familiares y realizar sus tareas diarias. La alternativa genérica no es fabricada por la empresa que hace el producto de marca.
Decadron actúa para reducir su respuesta inmunitaria
Cuando se toma según las indicaciones, Decadron reduce la producción de las sustancias químicas responsables de la inflamación. El proceso de inflamación es una respuesta inmunitaria en la que los glóbulos blancos y las sustancias químicas reciben señales para proteger al organismo de infecciones y sustancias desconocidas, como bacterias y virus.
Si tiene artritis reumatoide, esclerosis múltiple, lupus y otras enfermedades autoinmunes, su sistema inmunitario está básicamente atascado en la posición ON y ataca inadvertidamente ciertas partes de su cuerpo. Decadron también ayuda a disminuir la actividad de su sistema inmunitario al interferir en el funcionamiento de sus glóbulos blancos, de modo que se minimizan las acciones autoinmunes.
Condiciones cubiertas por Decadron
Decadron también puede recetarse para tratar la insuficiencia suprarrenal, lo que significa que sus glándulas suprarrenales no producen suficiente cortisol, la hormona corticoesteroide natural de su cuerpo. El cortisol es una hormona esencial para los momentos de estrés, ya que prepara al cuerpo para una respuesta de «lucha o huida».
El cortisol es segregado por las glándulas suprarrenales e inunda el cuerpo de glucosa para obtener una fuente inmediata de energía para los músculos grandes y suprime la producción de insulina para que la glucosa no pueda ser almacenada. Las arterias se estrechan y la epinefrina aumenta el ritmo cardíaco para que la sangre sea bombeada más rápidamente. Estas acciones le permiten hacer frente a las situaciones de estrés. Si sus niveles de cortisol son bajos, corre el riesgo de sufrir infecciones periódicas, enfermedades autoinmunes, inflamaciones crónicas o alergias.
Precauciones
No deje de tomar repentinamente Decadron porque sus glándulas suprarrenales tardarán en reanudar la producción normal de cortisol. Su médico reducirá su dosis gradualmente para dar tiempo a sus glándulas suprarrenales a trabajar adecuadamente. Si es usted diabético, controle de cerca su nivel de glucosa en sangre y hable con su médico si cree que debe ajustar su dosis de insulina. Informe a su dentista o cirujano si tiene programada alguna intervención que esté tomando Decadron. Recuerde guardar siempre los medicamentos fuera del alcance de los niños.
Posibles efectos secundarios
- Mareos
- Dolores de estómago
- Dificultad para dormir
- Cambios en el estado de ánimo
- Aumento del apetito