- Ingrediente activo: Fexofenadina
- Dosificación disponible: 120mg, 180mg
- Disponibilidad: en stock
Allegra (Fexofenadina) – es un antihistamínico que controla los síntomas de la alergia nasal al polen. Allegra trata eficazmente las costras/llantos/ojos rojos, los estornudos y la congestión nasal.
Allegra (Fexofenadina) ayuda a controlar los síntomas nasales de la alergia al polen. Allegra trata eficazmente las costras/llagas/ojos rojos, los estornudos y la congestión nasal, la rinorrea. Para adultos y niños mayores de 6 años.
¿Dónde puedo comprar Allegra en España?
En nuestra página web puede comprar Allegra 120mg sin receta. Pedir la medicación online a PildoraEspana es la decisión correcta.
- El precio de un paquete pequeño (90 pastillas) es de 30,37 euros.
- El precio de un paquete grande (360 pastillas) es de 98,40 euros.
También puede encontrar paquetes de dosificación de Allegra 180mg.
Composición
Allegra está disponible en forma de comprimidos o cápsulas. Por lo general, cada dosis se toma con un vaso lleno de agua dos veces al día (por la mañana y por la noche). Siga las instrucciones de su médico o las recomendaciones de su receta.
Dosis olvidada
Si ha omitido una dosis, tómela tan pronto como lo recuerde. Pero en caso de que sea el momento de su próxima dosis – omita la dosis olvidada y continúe con su programa de dosificación regular. No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.
Almacenamiento
Guarde el medicamento en el blíster en el que lo compró a una temperatura ambiente de 20-25°C (68-77°F), lejos del calor y la humedad (no en el baño).
Más información
Consulte a su médico sobre cualquier medicamento que esté utilizando, especialmente los inhibidores de la monoaminooxidasa, ciertos medicamentos para la presión arterial, la digoxina, los potenciadores de la adrenalina y otros medicamentos que afectan al ritmo cardíaco. Consulte a su médico antes de dejar o empezar a tomar cualquiera de sus medicamentos. Consulte a su médico si está tomando medicamentos que contienen antihistamínicos y descongestionantes. Si quieres pasar las pruebas de alergia, deja de tomar Allegra (Fexofenadina) unos días antes de las pruebas porque puede afectar a los resultados. Antes de empezar o dejar de tomar cualquier medicamento, obtenga la aprobación de un médico o farmacéutico.
Precauciones
Antes de tomar este medicamento, informe a su médico si tiene alguna enfermedad grave, como una enfermedad del hígado, del riñón o del corazón. Informe a su médico si tiene afinidad con Allegra o con cualquier otro medicamento. Si tiene alguna otra enfermedad, es necesario vigilarle durante todo el tratamiento o si cambia la dosis. Se desconoce cómo Allegra (Fexofenadina) puede afectar al embarazo y si puede dañar al feto. Todavía no se sabe si Allegra pasa a la leche materna. Por lo tanto, no tome Allegra (Fexofenadina) antes de consultar a su médico si está embarazada o planea tener hijos y si es madre lactante. No dar Allegra a niños menores de 6 años.
Notificación
Esta es una información general, no todos los medicamentos son iguales y no contiene todas las precauciones. No se debe confiar en esta información porque no contiene instrucciones especiales para un paciente en particular. Declinamos toda responsabilidad por la exactitud y fiabilidad de esta información. No nos hacemos responsables de ningún daño.
Efectos secundarios
Los posibles efectos secundarios son los siguientes: respiración con dificultad, retracción de la garganta, hinchazón de los labios, la lengua y la cara, florecimiento. Estas alergias son poco frecuentes. Si es alérgico, deje de tomar Allegra y consulte a su médico. Siga tomando Allegra (Fexofenadina) y consulte a su médico si experimenta náuseas o malestar estomacal. Si experimenta otros efectos secundarios, consulte a su médico.