- Ingrediente activo: Buspirona
- Dosificación disponible: 5mg, 10mg
- Disponibilidad: en stock
Buspar es uno de los preparados para tratar los trastornos de ansiedad. Su efecto se basa en el fármaco Buspirona. A diferencia de otros fármacos de este tipo, como las benzodiacepinas, la Buspirona no es adictiva. La Buspirona fue descubierta en 1972 por un equipo científico de la empresa Mead Johnson Nutrition. Hubo que esperar hasta 1975 para que se patentara el principio activo, y el fármaco fue finalmente comercializado en 1983 por la empresa farmacéutica estadounidense Bristol-Myers Squibb. A partir de 1996, el fármaco también se utilizó en Alemania. Desde que la protección de la patente expiró en 2001, la Buspirona, que está sujeta a prescripción médica, también puede utilizarse como medicamento genérico.
¿Cómo puedo comprar Buspar sin receta?
Buspar está disponible en nuestra farmacia online, donde se puede comprar sin receta. Está disponible en dosis de 10mg y 5mg. Ofrecemos los mejores precios para Buspar en España.
La alta calidad, la rapidez de la entrega y el anonimato están garantizados.
Información sobre medicamentos
La Buspirona es un antidepresivo utilizado para tratar trastornos de ansiedad como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y la fobia social. También puede aplicarse en otros casos. Posología y forma de administración Tome Buspar por vía oral con un vaso de agua, con o sin comida. Evite cortar, triturar o masticar este medicamento. No tome el medicamento con más frecuencia de la prescrita. No deje de tomarlo a menos que se lo aconseje su médico. Es posible que el medicamento tarde algún tiempo en ayudarle. Consulte a su médico sobre la dosis adecuada para usted.
Precauciones
Antes de tomar Buspirona informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella o si tiene cualquier otra alergia. Informe a su médico o farmacéutico si tiene un trastorno bipolar, problemas oculares, hepáticos o renales. Evite el alcohol y el consumo de pomelo o zumo de pomelo durante el tratamiento con este medicamento. Las personas mayores pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de este medicamento. Durante el embarazo, este tratamiento debe utilizarse sólo cuando sea muy necesario. Dado que este medicamento puede absorberse a través de la piel, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben manipularlo.
Modo de acción
La Buspirona tiene la propiedad de interferir en el metabolismo del mensajero nervioso serotonina en el cerebro. A diferencia de las benzodiacepinas, Buspar sólo desarrolla sus efectos positivos después de varias semanas.
Buspar se toma durante varias semanas. Esto conduce a una reorganización de las complejas estructuras cerebrales responsables de los trastornos de ansiedad. La Buspirona tiene la capacidad de activar sitios de acoplamiento especiales para el neurotransmisor serotonina. Este proceso, a su vez, hace que las células nerviosas cambien. Por ello, el efecto del fármaco se establece más tarde. El efecto de la Buspirona no se limita a los receptores de serotonina, sino que también se extiende a los receptores de dopamina y adrenalina del norte. Sin embargo, la psicoterapia para los trastornos de ansiedad debe llevarse a cabo al mismo tiempo que se toma Buspar.
Ingesta y dosificación
Buspar se toma en forma de comprimidos. La dosis se divide en tres dosis individuales al día. El paciente los toma independientemente de las comidas con un poco de agua. Al inicio de la terapia, se toma primero una dosis baja. Suelen ser 3 x 5 miligramos al día. Dependiendo de cómo funcione Buspar y de si se producen efectos secundarios, la dosis diaria puede aumentarse gradualmente hasta 3 x 10 miligramos. En casos graves, el médico puede prescribir una dosis de 3 x 20 miligramos al día.
Dosis olvidada
Si ha olvidado su dosis, tómela tan pronto como lo recuerde. Si ve que es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y continúe con su horario habitual. No tome su dosis dos veces.
Sobredosis
Si cree que ha consumido demasiado de este medicamento, busque ayuda médica urgente. Los síntomas de sobredosis suelen incluir dolor en el pecho, náuseas, latidos irregulares y mareos o desmayos.
Contraindicaciones
Buspar no debe ser utilizado por mujeres embarazadas que estén amamantando y/o niños, así como por pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la buspirona.
Posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios más comunes son fiebre, insomnio, temblores, ansiedad, visión borrosa, vómitos, diarrea, etc. Rara vez se produce una reacción alérgica muy grave. En raras ocasiones se produce una reacción alérgica muy grave. Muchas personas que utilizan este medicamento no tienen efectos secundarios graves. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles. En caso de notar algún efecto no mencionado aquí, por favor, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.
Interacciones con otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico de todos los productos de prescripción y de no prescripción/hierbas que pueda utilizar antes de usar este medicamento. La Buspirona puede interactuar con: * alcohol; pomelo, zumo de pomelo, extracto de pomelo; haloperidol; rifampicina. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles.
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 20-25 grados C (68-77 grados F), lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. Descargo de responsabilidad Sólo proporcionamos información general sobre los medicamentos que no cubre todas las indicaciones, posibles integraciones de medicamentos o precauciones. La información del sitio no puede utilizarse para el autotratamiento y el autodiagnóstico. Las instrucciones específicas para un paciente concreto deben acordarse con su asesor sanitario o con el médico encargado del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial o de otro tipo que resulte del uso de la información de este sitio y tampoco de las consecuencias del autotratamiento.