- Ingrediente activo: Hidroxizina
- Dosificación disponible: 25mg, 10mg
- Disponibilidad: en stock
¿Sufre de agitación y tensión interior? No es necesario acudir a un psicoterapeuta y someterse a una terapia de larga duración, que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Para normalizar el sistema nervioso, puede simplemente comprar Atarax sin receta. Estas píldoras están indicadas para el tratamiento de la ansiedad y pueden aliviar rápida y eficazmente los sentimientos de tensión interna y ansiedad.
Este medicamento es un antihistamínico. Suele utilizarse para el picor o la urticaria. También se utiliza para controlar las náuseas y los vómitos, para ayudar a conciliar el sueño y para otras indicaciones. Puedes sentir su acción en menos de una hora.
¿Dónde puedo comprar Atarax sin receta?
Pedir Atarax sin receta es fácil. Siguiendo los enlaces de la tabla, puede elegir dónde comprar Hidroxizina online al precio más bajo. Sólo le llevará dos minutos hacer su pedido.
Precio de Atarax 25 mg
La dosis más utilizada de Atarax es de 25mg. La dosis única recomendada puede variar de 1 a 8 comprimidos en función de la gravedad de la afección y la sensibilidad del organismo. El precio de Atarax 25mg en las farmacias online de España es de 0,39-0,59 euros. Para elegir la mejor oferta y comprar Atarax 25mg, visite nuestra página web.
Atarax 10 mg precio
Atarax 10mg suele recomendarse para comprar para tratar la ansiedad o las alergias, así como para reducir la agresividad en los niños. Atarax 10mg está indicado para adultos con hipersensibilidad al medicamento o si se necesita un cambio de dosis. El precio de Atarax 10mg en las farmacias online oscila entre 0,34-0,50 euros por comprimido.
¿Por qué el precio del Atarax genérico es más bajo que el original?
Atarax es un fármaco patentado desarrollado en la práctica clínica. Esta es la razón por la que el precio de Atarax en las farmacias es elevado.
Si el medicamento está indicado para un tratamiento a largo plazo, el coste total de este tratamiento puede ser demasiado elevado para algunas personas. Por lo tanto, para ahorrar dinero, puede comprar Atarax genérico.
Este medicamento tiene el mismo principio activo, la Hidroxizina, por lo que el genérico actúa de la misma manera en el cuerpo.
El precio del Atarax genérico en Francia es mucho más bajo que el original. Sin embargo, no hay diferencia en la calidad de estos dos medicamentos. Para comprar Atarax genérico, haga clic en el botón «Comprar ahora».
Instrucciones de uso
Por regla general, este producto se utiliza de tres a cuatro veces al día. Es posible que su farmacéutico le haya indicado un horario diferente que sea más apropiado para usted. Por lo general, sólo se utiliza cuando es necesario.
Es importante seguir las instrucciones de dosificación de la etiqueta. No utilizar más o más a menudo de lo indicado. Para obtener una dosis exacta, mida cada dosis con una jeringa u otro dispositivo. Para obtener una dosis exacta, mida cada dosis con una jeringa u otro dispositivo de medición preciso.
Este medicamento puede tomarse con o sin alimentos, independientemente de las comidas o aperitivos. Evite el pomelo o el zumo de pomelo durante el tratamiento. El pomelo puede alterar significativamente el efecto de su medicamento.
¿Qué es Atarax?
Atarax es un fármaco a base de Hidroxizina que combina propiedades ansiolíticas, sedantes y antihistamínicas. Se utiliza con éxito en el tratamiento de los estados neuróticos, de ansiedad y de retraimiento que suelen provocar las situaciones de estrés y durante la fase de adaptación; estos comprimidos también se utilizan contra las alergias. Para conocer el precio de Atarax y comprar Hidroxizina, siga los enlaces de la tabla.
¿Cómo funciona la Hidroxizina?
El dihidrocloruro de Hidroxizina tiene un efecto calmante y sedante sin deprimir el sistema nervioso central y sin causar problemas de memoria. El Atarax tiene un efecto antihistamínico y broncodilatador (relaja los músculos lisos de los bronquios y, por tanto, alivia la tos espasmódica). Es eficaz en el tratamiento del picor de distintos orígenes, como la dermatitis alérgica, la urticaria y el eczema.
El fármaco también tiene acción antiespasmódica, simpaticolítica y analgésica. Alivia los dolores de origen psicosomático causados por las contracciones de los músculos o los vasos. Atarax induce un sueño más largo y al mismo tiempo reduce el número y la duración de los despertares nocturnos, disminuye el tono muscular.
¿Por qué utilizar Atarax?
Abstinencia de alcohol tras la interrupción del consumo excesivo de alcohol o narcóticos. El fármaco induce la relajación nerviosa y alivia los espasmos. Así, Atarax ayuda a sobrellevar relativamente bien el periodo de abstinencia.
Trastornos de ansiedad de distinto origen. Atarax elimina la ansiedad y la tensión y, como resultado, mejora la concentración y el sueño.
Trastornos somatomorfos. Al ejercer una acción calmante, Atarax elimina los síntomas psicosomáticos y contribuye a la normalización del funcionamiento del sistema vegetativo.
Reacciones alérgicas acompañadas de picor, dermatitis, tos y náuseas. Atarax actúa bloqueando los receptores de histamina y calma los síntomas de la alergia.
Tratamiento combinado de diversos trastornos psicológicos que se caracterizan por una preocupación excesiva, trastornos del sueño, nerviosismo, ira e inquietud.
¿Cómo elegir la dosis correcta de Atarax?
Antes de comprar un medicamento antihistamínico sin receta, es muy recomendable consultar a un especialista. Su médico debe indicarle la dosis más adecuada para su caso particular. Durante el periodo de tratamiento, la dosis puede ajustarse en función de la respuesta de su cuerpo a la medicación.
Para tratar los estados de ansiedad, se recomienda tomar 1 comprimido de Atarax 25mg dos veces al día. En casos graves, la dosis del medicamento puede aumentarse a 12 comprimidos cada 24 horas.
Para el tratamiento sintomático del prurito, la dosis inicial recomendada es de 25mg del medicamento. Esta dosis puede aumentarse, si es necesario, a 75-100mg en dosis divididas (3 a 4 veces). La dosis única diaria no debe superar los 200 mg, mientras que la dosis máxima diaria no debe exceder los 300mg. En el caso de los ancianos con trastornos hepáticos o renales, debe reducirse la dosis diaria del medicamento. Atarax 10mg suele estar indicado para niños o personas hipersensibles a la Hidroxizina.
Beneficios de Atarax
- No provoca un síndrome de abstinencia tras la interrupción prolongada del tratamiento.
- No provoca habituación ni dependencia psíquica.
- No perjudica la función cognitiva.
La eficacia de Atarax
En 1994, se realizó la primera investigación que demostró la eficacia de Atarax. En el estudio participaron 133 pacientes que padecían un trastorno de ansiedad generalizada. Tomaban 50mg de Atarax cada día. Los primeros signos de mejora se observaron tras la primera semana de tratamiento. Los pacientes siguieron mejorando durante las tres semanas siguientes. Los resultados positivos se mantuvieron incluso después de la interrupción repentina y completa del tratamiento.
Entre los efectos secundarios más comunes, se informó principalmente de la somnolencia, pero sus signos sólo aparecieron durante la primera semana de tratamiento. Después, el cuerpo se adaptó y reanudó su funcionamiento habitual.
Atarax y alcohol
La Hidroxizina, al igual que el alcohol, es eliminada del organismo por el hígado. En consecuencia, el consumo concomitante de alcohol y Atarax puede causar efectos secundarios graves como: náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, mareos, alucinaciones, confusión, elevación de la temperatura corporal, aceleración de los latidos del corazón, caída o aumento de la presión arterial, convulsiones, depresión respiratoria.
Es imprescindible consultar a su médico si está tomando medicamentos a base de alcohol.